Marketing online Barcelona

Agencia de Marketing online en Barcelona.

Muchas empresas quieren tener una presencia online en internet, para poder dar más presencia a sus servicios o productos, que nuevos clientes buscan cada día. El marketing online sirve para decidir que hay que hacer y como hacerlo.

La imagen superior es muy descriptiva, ya que como podéis ver, tener una presencia online depende de muchos factores. Cualquier empresa que decida tener una presencia online, debería contratar una consultoria de marketing online, para que todo lo que se realice a partir de ese momento, se dirija hacia los objetivos que se quieran obtener.

Sin una planificación de marketing online previa, más adelante aparecen carencias en la estrategia y  es muy posible, que haya que empezar de cero, porque al no haber planificacion previa, lo que se ha hecho, no es lo adecuado.

Es decir, en marketing online, como en muchas otras cosas “lo barato sale muy caro”.

Empresas del sector del marketing online hay muchas, especialistas en internet con 20 años de experiencia no somos muchos.

Muchos de los clientes con los que trabajamos en marketing online han llegado a nosotros después de haber tenido malas experiencias con otras empresas del sector ya que hay mucho intrusismo de personas sin conocimientos ni experiencia. Afortunadamente que otros no sepan trabajar, nos ayuda a que nuestros clientes vean los cambios que se producen al trabajar con nosotros.

Hacer un diseño web, lo puede hacer cualquiera, hacer un diseño de web, pensando antes de hacerlo en marketing online, comunicación, redes sociales, el posicionamiento, no lo hace cualquiera, pero hay que hacerlo asi. De qué nos sirve tener el diseño más bonito, si después no se puede posicionar esa web. Es mucho más importante un buen posicionamiento que un buen diseño, más que nada, porque un buen posicionamiento, hará que “nuevos” futuros clientes nos puedan encontrar facilmente, con un buen diseño sin posibilidad de posicionamiento, nadie nos encontrará.

El marketing online debería adaptarse a los recursos del cliente, aunque hay que contar que siempre hay unos mínimos necesarios.

 Más información: Marketing online