Diseño Tienda online, te ayudamos en tu proyecto

Tienda online en Barcelona, creación y desarrollo.

Internet ha permitido que cualquier empresa a través de una tienda online, pueda vender sus productos y llegar a un mercado de clientes mucho más grande que una tienda tradicional en cualquier calle, de caulquier ciudad.

Una tienda online, no es solo un software para vender productos, es un software que realiza todo lo necesario desde el principio al fin de una transacción. Lo gestiona todo de forma automática una vez se ha configurado.

Debido a la competencia en internet, desde hace 20 años que es el tiempo que llevamos en este sector, han ido apareciendo diferentes plataformas para realizar una tienda online.

Elegir una plataforma o elegir otra plataforma, para nuestra tienda online  nos ayudará a tener o no tener éxito. Y la elección de las plataforma seleccionada, siempre dependerá de la inversión que ser quiera realizar en este proyecto.

Una tienda online de otra se diferencia basicamente en el número de productos que queramos vender en ella, y la forma que queremos que esos productos se visualicen en ella.

Es decir, para una empresa que tiene pocos productos, y no necesita configurar la tienda online con el software que utilice en su empresa, puede elegir plataformas que existen muchas donde la tienda online se gestiona individualmente. Si las ventas no son muchas, esta puede ser una buena opción pero en el momento que las ventas online sean numerosas, puede ser un problema.

Es un problema,  debido a que la empresa vende los mismos productos en diferentes canales y con diferente software que normalmente no se pueden enlazar, o es bastante caro y complicado.

Pero si que es cierto, que aunque esta solución, no es perfecta, es más económicas, y nos ayudará a saber, si el concepto de la tienda online que nosotros pensamos es funcional, práctico y tiene una buena acogida entre los usarios de internet.

Si la tienda online, tiene muchos productos, hay que enlazarla con el software que tiene la empresa, hay que optar por una plataforma profesional que ahora y en futuro aportará las funcionalidades que podramos necesitar.

Si hay alguna duda, sería bueno realizar una asesoría para no equivocarnos al elegir una plataforma u otra

Más información: Tiendas online